martes, 3 de junio de 2008

Mustang segunda generación


Trabajo en la Colonia Roma. Me gusta mucho visitar diariamente esta zona. Me late por que está muy bien conectada con las principales arterias viales de la Ciudad de México, porque cruzan varias estaciones de Metrobús, porque tiene tres distintas estaciones del Metro muy a la mano. La Colonia Roma resalta por sus cafés al aire libre, muchos de ellos sin pretenciones "condecci"; por sus tranquilos parques y hermosas construcciones "art decó". Me gusta porque hay muchas calles que aún tienen aire de barrio y puedes saludar de nombre -cada mañana- a la de los tamales "Don Deme", al de los jugos, a la de la tienda, al de la ferretería, a todo el staff de "Doña Licha" en el Mercado de Medellín, al de los tacos de guisado, a la señora de las kekas de "Dormimundo", y a mucha gente más.

Por todo eso me gusta la Colonia Roma. Pero me gusta más porque un taller mecánico en Tonalá vende la hermosura de carro que están viendo en su pantalla (bueno, en color crema). Un Mustang 1974. A solo 30 varos. ¿No está poca madre? Voy a ahorrar y ver si me alcanza la lana para comprarlo antes de que un afortunado se lo lleve. Imaginen este carro en color negro... ufff! Esta nave es un homenaje a los 70's, al naciente Heavy Metal y a los desmadres que seguramente se hacían por aquí, en esta chulada de Colonia.

NC: Sigo con Fausto....
NP: "Beer drinkers and hell raisers" de ZZ top!!! (qué mejor rola para presentar este carrito)

Vientos. Ahí se ven.

No hay comentarios: